- Todo reclamo con referencia a la entrega del producto, lo deberás realizar con el portal/ecommerce en donde realizaste la compra.
- Recuerda que PagoEfectivo es un medio de pago y no interviene en la entrega de los productos.
- Para consultas relacionadas con el estado de tu CIP, escríbenos aquí:
Chat online de soporte (24 HORAS)
WhatsApp usuarios : +51 949 024 143 (24 HORAS)
WhatsApp empresas: +51 960 827 235 (L-V 8AM-10PM | S 9AM-5PM | D 9AM-3PM)
Correo: soportealcliente@pagoefectivo.pe
Comentarios
20 comentarios
Osea solo les importa cobrar, y no les interesa si nos entregan o no el producto, no me parece coherente.
Así es quien entrega el producto mío igual no llega
una porquería eh recargado desde la mañana y aun no me llega y supuestamente llega en 15 minutos y q gracias no sean hacen responsables de sus entregas pero si que bueno son para cobrar por un servicio que ni si quiera completan .
Cesar.cs.sandoval1@gmail.com
Cod. ID Usuario : 70971061
DNI :47316894
Cesar Antonio Sandoval arias
Recarga de 300 diamantes
Yo hice recarga 1060 pero no llega x favor verifiquen
Recarge 100 y no llega aún llevo horas esperando
ivanjg375@gmail.com
DNI: 72436710
Código ID: 70958650
Jorge Gabriel Peralta Charalla
Quisiera conocer si ya hicieron efectivo el pago a Saga Fallabela por un regalo de novios efectuado por pago en efectivo por S/248.00 a traves del BCP el dia 03/08/21 con N° operacion 0012438 a las 2:26 pm., agradecere informarme a mi correo cacmperu@yahoo,com
YA VIERON QUE NO SE HACE RESPONSABLE DE NADA. MEJOR USEN "PAGODIRECTO"
Aun no me llega mi producto, ya llevo esperando 2 días y ni siquiera me llaman
Yo ise un pago efectivo código cip y no llega el producto a quien debo reclamar si Ast me bloquearon
Aun no me llega mi producto, ya llevo esperando 2 días
buenas noche veo q no soy la única que tiene problemas con los productos... pago efectivo al final no resuelve nada... entonces para que esta... no ayudan nada igual que MERCADO PAGO no ayudan nada... y piden que pagamos por eso medios... la pagina https://peruexpress.pe no responden ya hace mas 2 meses y se le pago por una zapatillas q iva ser regalo con valor de 319 soles... espero su ayuda o seré una mas que disgustadas con su empresa... porque solo aceptan ah cualquiera... hasta estafadores.
Esos estafadores no responden. Les da igual si aquí te quejas. Este portal de reclamos es pura formalidad.
Si te responden por redes sociales (en unos meses, es con burlas y evasibas.
No puedes denuncialos a la DIVINDAD porque da lo mismo, están comudidos y pagan bien a la policía del delito informático....
NUNCA MÁS LO USES.
Mejor crea tu cuenta en prex, recibe una tarjeta virtual, recarga y haz el pago que quieras.
Buenos días se hizo el pago el día martes 12 de abril, de 169. 90 soles
Correo erick_17_145@hotmail.com
Dni 46022537, código cip 106851409. Al club universitario de deportes para ser socio adherente, me informan que aún noe llega el pago. Porfavor a la brevedad necesito urgente pronta solución. Gracias
Buenos días,
compre un producto a través de este medio y aun no tengo respuesta del envío a mi domicilio
necesito una respuesta sobre el vendedor
este es el Código de pago (CIP)
104613749
Gracias
VEO QUE AL IGUAL QUE YO LOS DEMAS TAMPOCO RECIBEN SUS PEDIDOS ,
DEBERIAN UTILIZAR MEJORES FILTROS YA. QUE JO ME PARECE QUE UDS COBREN Y NO SEB HAGAN RESPONSABLES DE LA ENTREGA QUE DECEPCIÓN ESPERO PUEDAN AYUDARME GRACIAS
buenas noches, en vista de que pago efectivo no se hace cargo, no ayudan con los clientes , no dan nombres de proveedor, ni mucho menos un telefono directo de como contactarnos por las compra que se realizo a traves de pagoefectivo, se estara denunciando espero que todo igualmente denuncien a indecopi a esta empresa de porqueria que no ayudan son una habla con un robot que no ayudan en nada, les pide informacion del cod CIP: no ayudan solo se dedican a cobrar si un delincuente crea su cuenta y se afilia a pagoefectivo tampoco sabemos hay ese filtro por parte de pagoefectivo, su atencion es malo, de igual manera espero que se denuncie a esta empresa de pagoefectivo, asi se daran cuenta que los clientes son lo primero y atraves de ellos saber a quienes estamos pagando.
Hice una compra de zapatillas por 129 soles desde Perú y llevo mas de dos meses y nunca llego el producto a esta empresa que se dedica a cobrar pero no a indagar PARA SABER que es lo que pasa. con estas empresas ficticias pero con esto nunca mas pagare con PAGO EN EFECTIVO. que lastima en lugar d darnos SEGURIDAD nos dan INSEGURIDAD EN LOS PAGOS
POR ESO NO MAS PAGOENEFECTIVO DE MI PAFRTE
Buenos días ise ase varios días un deposito al Broker binomo y no a llegado por favor si me pueden ayudar se los agradecería documento 01653043 cip 124289983 mi correo yuliesky1234@gmail.com espero respuestas.
Es una decepción que no den información a quienes deriban los pagos 122285424 propietario de la tienda para poder reclamar el producto en todo caso agan la devolución del dinero
Una decepción total desde el 16 de septiembre del 2022, realice el pago y hasta la fecha nada de llegar el pedido. Sale:
Código de pago (CIP) 125587965
Si algunos de los clientes recibió su pedido, coméntenos los pasos a realizar. GRACIAS
Inicie sesión para dejar un comentario.