- Si tu CIP expiró deberás realizar de nuevo el proceso de compra y recibir un CIP nuevo.
- Si realizaste el pago a un CIP incorrecto.
- Si se realizó un cobro doble te recomendamos contactar a tu entidad bancaria para que puedan brindarte una solución.
- Si crees que fuiste víctima de una venta fraudulenta, por favor llena el siguiente formulario: Importante: Te recomendamos realizar tu denuncia correspondiente ante las entidades. De nuestra parte, será notificado para evitar futuros incidentes.
- Si identificas una transacción que no has realizado te recomendamos contactar con tu entidad bancaria.
- Para reportar otro tipo de inconvenientes, por favor escríbenos a [Central de Ayuda] o contáctanos a través de nuestros canales de atención:
Chat online de soporte (24 HORAS)
WhatsApp: +51 949 024 143 (24 HORAS)
Correo: soportealcliente@pagoefectivo.pe
Comentarios
7 comentarios
el numero de wasap que ponen uds. no existe , me parece rarisimo, donde me puedo comunicar? yo realize una compra de una silla ergonomica con cip 104504859 de S/.218.00
por favor espero noticias mi celular es 961789911 y mi correo es franciscoqt@santiagoqueirolo.com. Agradecere cualquier comunicacion al respecto.
Su número de WhatsApp no sirve. Hice una recarga de 48$ a mi cuenta de Skrill mediante PAGOEFECTIVO el día 8 de abril y el dinero aún no llega a mi cartera. La asesora de skrill me dice que me ponga en contacto con ustedes. Realmente es pésimo el servicio de ambas partes.
El numero de WhatsApp ni siquiera existe, yo recargue un monto de 20 soles y no me llega la recarga por que en las anteriores si me llego rápido pero en esta se esta demorando mucho no quiero desperdiciar mi tiempo esperando
Realize el pago a un cip equivocado
Por su de wasap no existe necesito comunicarme no realizar recargas mi nombre Jorge Nayhua
Buen dia su numero de wasap no existe necesito comunicarme no puedo realizar recargas mi nombre Jorge Nayhua
testjay
Inicie sesión para dejar un comentario.