- Si tu CIP expiró deberás realizar de nuevo el proceso de compra y recibir un CIP nuevo.
- Si realizaste el pago a un CIP incorrecto.
- Si se realizó un cobro doble te recomendamos contactar a tu entidad bancaria para que puedan brindarte una solución.
- Si crees que fuiste víctima de una venta fraudulenta, por favor llena el siguiente formulario: Importante: Te recomendamos realizar tu denuncia correspondiente ante las entidades. De nuestra parte, será notificado para evitar futuros incidentes.
- Si identificas una transacción que no has realizado te recomendamos contactar con tu entidad bancaria.
- Para reportar otro tipo de inconvenientes, por favor escríbenos a [Central de Ayuda] o contáctanos a través de nuestros canales de atención:
Chat online de soporte (24 HORAS)
WhatsApp: +51 949 024 143 (24 HORAS)
Correo: soportealcliente@pagoefectivo.pe
Comentarios
2 comentarios
el numero de wasap que ponen uds. no existe , me parece rarisimo, donde me puedo comunicar? yo realize una compra de una silla ergonomica con cip 104504859 de S/.218.00
por favor espero noticias mi celular es 961789911 y mi correo es franciscoqt@santiagoqueirolo.com. Agradecere cualquier comunicacion al respecto.
Su número de WhatsApp no sirve. Hice una recarga de 48$ a mi cuenta de Skrill mediante PAGOEFECTIVO el día 8 de abril y el dinero aún no llega a mi cartera. La asesora de skrill me dice que me ponga en contacto con ustedes. Realmente es pésimo el servicio de ambas partes.
Inicie sesión para dejar un comentario.